Samper Jiménez 
     & Associates
Your Subtitle text

Asesoramiento comercial

Nuestra larga experiencia en el mercado español y en operaciones internacionales nos hacen una empresa de confianza para las empresas finlandesas y escandinavas en busca de nuevas relaciones comerciales, o para la constitución y apertura de negocios en España.

Desde nuestras oficinas en Finlandia ofrecemos todos los servicios necesarios para crear o desarrollar un negocio en España. Nuestra amplia gama de servicios legales y comerciales  incluye:

1) El asesoramiento en la estructura legal más adecuada para cada negocio (autónomo, sociedad limitada, sociedad anónima, sociedad civil, etc)

2) La búqueda de financiación pública o privada para nuevas inversiones, en caso de que sea requerido para desarrollar el negocio.

3) La búsqueda y contacto con distribuidores o minoristas adecuados para establecer una relación comercial en España, como puede ser la distribución de productos o la constitución de una joint-venture con distintos socios.

4) Buscar los locales necesarios en diferentes lugares, así como la gestión de  todos los trámites administrativos necesarios para la que la apertura del negocio se ajuste a la normativa local y medio ambiental.

5) El asesoramiento y gestión de todos los procedimientos legales y fiscales requeridos para establecer un negocio en España.

6) La redacción de contratos,  acuerdos comerciales o cualquier tipo de documento jurídico en idioma español.

Además de ofrecer distintos servicios jurídicos y físcales, Juan Samper Legal Consulting and Trading realiza actividades  comerciales con diferentes empresas finlandesas, importando productos españoles en el mercado escandinavo.

Igualmente, la empresa colabora con las ingenierias tecnológicas ITEC Ingeniería y Enviro Energy S.L. con el objetivo de introducir y desarrollar tecnologías medioambientales e innovadoras  procedentes de paises escandinavos, en los mercados español, portugués y latino americano.