Samper Jiménez 
     & Associates
Your Subtitle text

Gestión Inmobiliaria

Si se desea comprar un piso, una casa o terreno en España, desde nuestra firma ofrecemos la mejor solución a través de un servicio integral de asesoramiento que incluye la búsqueda y negociación, así como el asesoramiento entodos los asuntos jurídicos, financieros y fiscales que conciernen a una operación inmobiliaria .

Desde nuestra firma, podemos ayudarle a resolver todas las gestiones necesarias para formalizar una compraventa, ofreciéndole  los siguientes servicios:

 1) La búsqueda y localización de la propiedad con los mejores precios del mercado inmobiliario español, de acuerdo a los deseos del cliente.

 2) El análisis de la situación jurídica de la propiedad, para asegurar que el inmueble deseado se encuentra libre de cargas y gravámenes.  

 3) La negociación con el vendedor del precio de la propiedad, y de los términos y condiciones del contrato de compraventa.

4) La búsqueda y negociación de las tarifas e interéses de los prestamos hipotecarios, a fin de que el cliente obtenga la financiación con las mejores condiciones y plazos para la devolución del préstamo.

5) Información constante sobre la situación del proceso de compraventa del inmueble, asimismo sobre todos los gastos involucrados en la transacción.

 6) Asistencia acompañado al cliente  en la firma del Título de Propiedad en la notaría, o  en el supuesto de que el cliente no pueda asistir a la formalización de la compraventa, se realizará en su nombre a través de un abogado representante.

 7) La realización todos los pagos al vendedor a través de la cuenta del cliente, o a través de nuestra cuenta de clientes.

 8) Gestión de todos los trámites administrativos en España;  correspondientesal pago de los impuestos sobre la transacción y la inscripción en el Registro de la Propiedad como el nuevo propietario del inmueble.

9) Contratar en nombre del cliente todos los servicios de sumistro para su vivienda (agua, electricidad, teléfono, etc), así como todo el asesoramiento referente a los impuestos a pagar en el futuro (IBI locales, impuesto sobre la renta, etc.),

Del mismo modo desde nuestra firma ofrecemos asesoramiento integral para la formalización de cualquier tipo de contrato de arrendamiento o de opción de compra de inmuebles.